Seleccionamos perfil orientado a atención al cliente con experiencia en inmobiliaria/despacho abogados internacional.
Tareas a realizar:
Como administrativo/a en el departamento de atención al cliente, usted se encargará de gestionar el primer contacto. Usted responderá a solicitudes generales de clientes, registrará solicitudes entrantes (e-mail/teléfono) en nuestro sistema CRM y los preparará para nuestros asesores comerciales.
Debido a su extraordinaria disposición de servicio, los asuntos de nuestros clientes estarán en primer lugar y usted se asegurará que nuestros clientes desde el primera momento se sientan bien atendidos.
Además, ayudará al jefe de departamento en asuntos generales de oficina y de su organización.
Su perfil:
- Residir en Mallorca.
- Muy buenos conocimientos de inglés, español y alemán, hablado y escrito.
- Experiencia en atención al cliente.
- Una voz agradable por teléfono y ser competente.
- Se valorará el conocimiento de sistemas CRM.
- Tener una formación comercial y experiencia laboral en la oficina.
- Buenos conocimientos de MS-Office.
ATENCIÓN AL CLIENTE – REFERENCIA PARA ENVIAR CV con asunto 002CLIENTEREALSTATE A miguel@talentobalear.es